Pasar al contenido principal
x

Le llovió por dentro al Flores Magón

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- La remodelación que se le hace al gimnasio Ricardo Flores Magón e instalaciones anexas como el área de boxeo, no resistió a la torrencial lluvia que cayó el pasado martes en esta ciudad, por lo que esos espacios se encharcaron ya que practicamente le llovió por dentro.

 

"Que bueno que la fuerte lluvia puso a prueba los trabajos que se hacen, para poderle demostrar a la constructora que no están bien hechos", justificó la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva.

 

 

Debido a las goteras que se presentó en la techumbre de ese espacio deportivo, personal de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, la Constructora y de la Cecude realizaron un recorrido para valorar los dañosy revisar los trabajos de la remodelación.

 

 

García Leyva comentó que la remodelación al gimnasio Ricardo Flores Magón y la construcción de la nueva área para la práctica del boxeo son responsabilidad de la Secretaría de Administración, que fue la que licitó y otorgó la obra a la constructora.

 

 

La funcionaria comentó que después del recorrido a la infraestructura deportiva se acordó con la constructora que, "no se se recibirá la obra hasta que no este en óptimas condiciones".

 

 

Finalmente, dijo que se espera que los trabajos que se realizan en el gimnasio Flores Magón sean entregados antes de ue den inicio las vacaciones de verano, para que puedan volver a ser utilizados por la comunidad deportiva de Oaxaca.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.