Pasar al contenido principal
x

La boxeadora de Oaxaca, "Guerrerita", quiere salir con el brazo en alto

Luz Elena Aguilar
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Víctor Hugo Villanueva

La boxeadora profesional oaxaqueña Luz Elena “Guerrerita” Aguilar Ventura busca salir con el brazo en alto, cuando este jueves 19 de mayo suba al ring para pelear ante la regia Cecilia Niño Rodríguez, en la función de Round Cero, que se llevará a cabo en gimnasio Mario J Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La pugilista originaria de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca, llega a esta pelea después de haber perdido por decisión mayoritaria el combate por el título minimosca de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox), ante Angela “Chiquita” Nolasco.

La Guerrerita está de regreso y se pondrá los guantes ante la pugilista regiomontana Cecilia Niño Rodríguez, quien ostenta un récord invicto como profesional, con ocho peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut, y un sólo empate.

Por su parte, Luz Elena Aguilar Ventura registra catorce combates en el boxeo de paga, con siete peleas ganadas, una de ellas por nocaut, con cinco derrotas y dos empates.

Foto GUERRERITA BOX

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.