Pasar al contenido principal
x

El campeón internacional de boxeo, "Nene" Robles, peleará en Panamá

Luis-fernando-boxeador-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El campeón internacional de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) en peso gallo, el oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles Pacheco se encuentra en el cierre de su preparación para la que será su primera pelea internacional fuera de tierras mexicanas.

El combate pactado a diez rounds ante el panameño Edgar Valencia Arboleda será el 29 de abril en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá Box Roll, de la ciudad de Panamá, Panamá.

El pupilo de Don Ignacio Beristáin, el Nene Robles sentenció: “quiero darme a conocer y que vean la calidad que tengo como peleador”.

Para el Nene Robles será su décimo sexto combate en su carrera como boxeador profesional en la división de los 53.500 kilogramos, al que llega con un récord de 14 victorias, cuatro de ellas ganadas por nocaut, por tan solo una derrota.

Por su parte, el panameño Edgar Valencia intentará hacer valer su calidad de local, al subir al ring con un experiencia de veinte combates en el deporte de paga, con 14 peleas ganadas, tres de ellas por nocaut, cinco pérdidas y una empatada.

El oaxaqueño Luis Fernando Robles, quien ha tenido una intensa preparación en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, bajo la dirección del inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo, Don Nacho Beristaín.

Previo a su pelea internacional, Luis Fernando Robles confió en salir con el brazo en alto, y que esa función a la que asistirá fuera de México sea un buen foro para que pronto se le dé la oportunidad de pelear por un cinturón de campeonato mundial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.