Pasar al contenido principal
x

Debut de ensueño para el púgil oaxaqueño Aldo “el Monstruo”

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El púgil oaxaqueño Aldo “el Monstruo” Luis Hernández tuvo un debut de ensueño en el boxeo profesional al noquear en el primer round al nayarita Alfonso Castillo, en la función Estrellas del Nocaut, que se realizó el pasado fin de semana en El Aguacate, Nayarit.

El discípulo del entrenador Eduardo González Luis, conocido en el medio como Lalo Box, noqueó a domicilio en el primer round al pupilo del ex campeón mundial el Topo Rosas, quien se presentó a su tercera pelea en el boxeo paga con récord de dos victorias.

Después de obtener dos medallas de bronce, en los torneos nacionales de Nuevo León 2017 y Morelos 2019, el Monstruo Luis se convirtió en el primer peleador del establo de Don Antonio Rivera Villegas (DARV) de Tlacolula de Matamoros, en debutar en el boxeo profesional, bajo las órdenes de Lalo Box.

El Monstruo Luis mostró un futuro prometedor sobre el cuadrilátero, al ganar de manera contundente su primer pleito como profesional, en peso crucero (88 kilogramos).

El entrenador Lalo Box agradeció el apoyo de todos los patrocinadores que hicieron posible el debut de Aldo Luis Hernández, como Diez Segundos, Sangre Azul, Liz Concha, Mezcal Yubal, Mezcal Don Agave, Hotel San Judas, Dana Refacciones y Farmacia Fortaleza.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.