Continúa fogueo de boxeadores en víspera de los juegos nacionales | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Continúa fogueo de boxeadores en víspera de los juegos nacionales

boxeo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En la víspera de su participación en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte del año 2022 (Conade 2022), continúa el fogueo de boxeadores oaxaqueños, quienes este fin de semana participarán en un torneo de carácter estatal que se realizará en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, informó que los pugilistas oaxaqueños que participarán en los Nacionales Conade 2022, forman parte del centenar de peleadores que este fin de semana subirán al ring en la costa oaxaqueña.

Al torneo de boxeo que se llevará a cabo en San Pedro Pochutla confirmaron su participación pugilistas de: Matías Romero, Salina Cruz, Puerto Escondido, Villa de Mitla, Santa Lucía del Camino, Montoya,  Bahías de Huatulco, así como del Gimnasio Municipal de Oaxaca Juárez y Domadores de Oaxaca.

En otro orden de ideas, Elmer Miranda Parra adelantó que el 17 de junio en la Ciudad de México se llevará a cabo el sorteo para definir las llaves de los combates para los Juegos Nacionales Conade 2022.

BOXEADORES OAXAQUEÑOS A LOS NACIONALES CONADE 2022

18 boxeadores oaxaqueños calificaron a la final de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del 2022, que en ese deporte se llevará a cabo del 21 al 28 de junio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.