Pasar al contenido principal
x

Concluye el Torneo Sur Sureste de Boxeo 2023 que tuvo como sede Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con aguerridos y electrizantes combates en las diferentes categorías concluyó el Torneo Sur Sureste de Boxeo 2023 que tuvo como sede Oaxaca y como escenario el Gimnasio del Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón.

Ese espacio vibró con las peleas decisivas de las distintas divisiones, en donde los pugilistas de los estados participantes como Chiapas y Veracruz, así como el anfitrión Oaxaca, sacaron su mejor golpe, interpusieron su mejor técnica, estrategia y fuerza en la búsqueda de terminar con la mano levantada.

Dentro de la jornada final, en duelo entre oaxaqueños, Ángel Iniestra de Bahías de Huatulco salió victorioso y se agenció el primer lugar en la categoría juvenil varonil de los 63.5 kilogramos.

Otro oaxaqueño más que consiguió la medalla de primer sitio fue Ángel Isaac Hernández en combate de los 66 kilos de la infantil varonil, por RSC (referee suspende combate).

Una huautulqueña más que conquistó la primera posición fue Anni Nicole Cárdenas, en actividad de la división infantil femenil de los 60 kilogramos luego de una cerrada y emocionante pelea frente a una rival de la Trinidad de Zaachila.

Mientras que el veracruzano Josmar García logró el triunfo para Veracruz en duelo de la categoría junior hasta 63 kilogramos, venciendo a Antonio Reyes de Puerto Escondido en otra cerrada contienda en el cuadrilátero.

Durante tres días de acciones compitieron pugilistas de Campeche, Chiapas, Tabasco, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y Oaxaca.

Cabe destacar, que el equipo del Herrera Boxing de San Pedro Pochutla se agenció cuatro medallas de oro con Raúl Herrera, Ricardo Pacheco, Sandra Campero y Mefi Boced, así como con cinco platas con Luis Castellanos, Lilian Miguel, Rafik López, Iván Herrera y Cancel Jiménez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.