Pasar al contenido principal
x

Boxeadores oaxaqueños lucieron sobre el ring en el Torneo Fire Sports

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Boxeadores oaxaqueños llegaron con los puños encendidos al torneo cuadrangular Fire Sports, que se disputó el pasado fin de semana en Tlaxcala, como parte de su preparación rumbo al Campeonato Nacional Élite 2021 y el Festival Olímpico Nacional 2021.

Los oaxaqueños lucieron sobre el ring al ganar 15 de las 17 peleas que sostuvieron ante púgiles de los estados de Puebla, Morelos y el anfitrión Tlaxcala.

Durante el Torneo Fire Sports destacó la actuación de los púgiles oaxaqueños Elmer Ulises Miranda López y Edgar Pinacho Cornejo, quienes son dirigidos por el entrenador cubano radicado en Oaxaca, José Luis González Fuentes.

Así, Elmer Ulises Miranda López, de la categoría élite, en la división de 54-57 kilogramos; así como Edgar Pinacho Cornejo, categoría junior, en 52.54 kilos, se perfilan como fuertes favoritos para ir en busca de medallas al certamen nacional que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

El presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra, confirmó que del 15 al 17 de octubre en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, se realizará el Campeonato Estatal de Boxeo 2021, que será clasificatorio para el Campeonato Nacional Élite 2021 y el Festival Olímpico Nacional 2021.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.