Boxeadoras de Oaxaca triufan con pegadas de oro en Torneo Nacional | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Boxeadoras de Oaxaca triufan con pegadas de oro en Torneo Nacional

boxeadoras
Foto(s): Cortesía
Julio León

Boxeadoras del gimnasio Pandas Training de la Villa de Zaachila tuvieron pegada de oro, en la XI edición del Torneo Nacional Femenil Puños Rosas 2022, que se realizó del 15 de agosto al 18 de septiembre, en la capital del país.

Las pugilistas Heidy Jasubi Antonio Pérez, en la categoría infantil mayor clasificadas hasta 46 kilogramos, y Getsemaní Martínez Ramírez, de la misma división pero de novatas de los 60 kilos, se proclamaron campeonas nacionales del certamen.

Mientras que Elsy Citlalli Luis Coronel, en la infantil mayor clasificadas de hasta 51 kilogramos, así como Shaula Luis Coronel, en la infantil menor novatas de hasta 57 kilos, se erigieron subcampeonas del tradicional torneo de boxeo femenino.

 

El club informó que las participantes de este equipo estuvieron viajando los fines de semana de dicho periodo a la Ciudad de México para competir en la justa que tuvo como sede el Gimnasio “Ratón” González.

“Con mucho orgullo y emoción informamos sobre los resultados. Gracias por poner en alto el nombre de Zaachila, de Oaxaca a nivel nacional, las felicitamos por su esfuerzo, disciplina y perseverancia”, se indicó al dar a conocer dichos logros, destacando el trabajo del entrenador Marcos Ángel “El Tanque” Antonio.

Así también, agradecieron el apoyo del equipo multidisciplinario compuesto por la dentista Aleida Martínez, la fisioterapeuta Grecia Melchor, el nutriólogo Josué Martínez y el psicólogo deportivo César Valencia.

De igual forma, agradecieron el apoyo de la autoridad municipal de Zaachila, que otorgó el transporte para las finales, así como a los patrocinadores de la iniciativa privada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.