Pasar al contenido principal
x

Bernardo Cruz, será ponente de aikikai kan de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El fundador de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca, Bernardo Heriberto Cruz Ramírez, será uno de los ponentes en el Seminario Internacional Aikikai Kan, que se llevará a cabo del 29 al 31 de julio, en el Auditorio Liceo Mexicano Japonés, de la Ciudad de México.

En el congreso participarán profesores y practicantes de ese arte marcial, originarios de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Guatemala, Venezuela, Cuba, Perú, Brasil y México.

Por México, uno de los ponentes será el sensei oaxaqueño Bernardo Cruz Ramírez, quien posee el quinto dan, además de ser presidente fundador de la Fundación Aikikai Oaxaca.

El seminario internacional servirá de marco para la presentación oficial de la organización Aikikai Kan México, afiliada a la Aikikai Foundation, con sede en Tokio Japón, que ya cuenta con el reconocimiento por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y la Confederación Mexicana Deportiva (Codeme).

El sensei Bernardo Cruz Ramírez informó que la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca será anfitriona de la delegación de Perú, que asistirá con 18 participantes al Seminario Internacional Aikikai Kan.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.