Pasar al contenido principal
x

Zarpazo de Tigres, se colocan en el liderato del torneo

beisbol local
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

En el choque de líderes entre los Tigres de Santo Domingo de Pedro Valle que pilotea Luis Rey León y los Felinos de Zimatlán, al mando de Omar Eric Cruz Gómez, los primeros ganaron la batalla con tirilla de 11-7, para afirmarse en el liderato del torneo Pedro Pablo Robles perteneciente a la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos. 

Daniel Valle Dorantes retiró las cinco primeras entradas por Santo Domingo para agenciarse la importante victoria, con relevo de Raúl Pedroza Torres, mientras los zimatecos echaron mano de su mejor carta de pitcheo como lo es David Osorio, pero al meterse en problemas lo auxilio en la tercera entrada el propio manager Omar Eric Cruz para sufrir su tercer fracaso en esta campaña.

Racimo de cinco cosecharon los pupilos de Pedro Valle en la primera ronda aprovechando boletos de libre tránsito a Luis Rey León, Mauricio Rivera, Alejandro Delfín, e inatrapables de Raúl Pedroza, Otzmar Carrasquedo y de Daniel Valle, agregando dos en la segunda con vía libre a Mauricio Rivera y potente batazo de cuatro estaciones de Raúl Pedroza. 

Sumaron una rayita en la tercera con indiscutibles de Mauricio Rivera y Alejandro Delfín, repitieron en la cuarta con hits ligados de Raúl Pedroza, Mauricio Rivera, Alejandro Delfín y de Otzmar Carrasquedo.

Tigres de Zimatlán timbró una carrerita al inicio con batazos en terreno de nadie de Ángel Aquino, Omar Eric Cruz y Gonzalo Treviño, logrando otra en la tercera con sencillos de Omar Eric Cruz Gómez, Gonzalo Treviño y José López Martínez.

Dos agregaron en la cuarta con imparables de Alexis Ruiz, y Omar Eric Cruz, repitieron en la quinta con incogibles de José López, Roberto Perea, Josué Ibáñez, y Ángel Aquino, anotando la última en la novena con oportunos de Gonzalo Treviño, Roberto Perea, y Josué Ibáñez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.