Pasar al contenido principal
x

Yankees doma a los Bravos en Liga Eduardo Vasconcelos

Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Ángel Rodríguez Guzmán caminó seis entradas 1/3 y Jorge Alberto Crespo el resto, para que los Yankees, de Lety Acevedo que pilotea Andrés Martínez, derrotaran a los Bravos de AVTMEX con escore de 12-5.

El encuentro de la máxima categoría de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos perteneció al torneo Pedro Pablo Robles.

El alto mando de los Bravos trepó al cerrito al Diego Armando Cruz y al verse en problemas dejó la responsabilidad en hombros de José Luis Montes y terminó Julio Edwin Gracía.

Yankees timbró una carrerita al inicio con imparables de Luis Daniel Soria y Jorge Alberto Crespo, sumaron otra en la tercera con base a Guillermo Ramírez, e incogible de Luis Alberto Perea, repitiendo en la quinta con oportunos de Jorge Alberto Crespo y de Salvador Reyes.

Tres lograron e la sexta para fincar la victoria aprovechando base a Jorge Alberto Crespo e inatrapables de Guillermo Ramírez, Jesús González, Luis Alberto Perea, y Erubiel Sánchez, cosechando un racimo de cuatro en la fatídica sacando provecho a dos boletos gratis, e indiscutibles de Efraín Palacios, Luis Daniel Soria, Guillermo Ramírez y Jorge Alberto Crespo.

Las dos del remache cayeron en la novena-después de dos outs-con batazos en terreno de nadie por parte de Jesús González, Ángel Rodríguez Guzmán y Erubiel Sánchez.

Los Bravos fabricaron dos carreritas en el primer inning cuando Adán Cruz gorreó la inicial y respondieron con hits Daniel Aquino y José Ordaz.

En la cuarta timbraron otra por conducto del Curvitas Manuel García, repitieron e la sexta con pelotazo a José Alberto Ordaz, y sencillos de Manuel García e Hiram Castro, logrando la última en la fatídica con golpe a Adán Cruz e imparable de Raúl Espina.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.