Yankees da bienvenida a Rescer en Liga Eduardo Vasconcelos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Yankees da bienvenida a Rescer en Liga Eduardo Vasconcelos

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Samuel Marcial Ramírez / Fotos: Timoteo Torres

Al jugarse la segunda jornada del torneo Jaime “Calaca” Romano en la máxima categoría de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, los Yankees de Lety Acevedo que pilotea Andrés Martínez enfrentarán a los Carniceros RESCER de José Luis Agüero que dirige Laureano Ramírez.

El Estadio Eloy Martínez Vigil de la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec será escenario de este duelo que arranca a las doce horas, así que lo invito para que se divierta presenciando su deporte preferido.

Rescer dio el brinco al máximo circuito después de obtener el título de la primera fuerza intermedia, y sin lugar a dudas que darán el extra con el fin de iniciar la campaña con el pie derecho, pero la última palabra la tienen los rivales.

El famoso Cuchillo Raciel Matus -jugador más valioso- es posible que trepe al centro del diamante por los Carniceros y para el relevo estarán con el brazo en el calentadero Guillermo Yoshito Echeverría, el Gigante Patricio Landeros y Miguel Ángel Martínez.

Para el momento de ataque así como a la defensiva figuran José Luis Agüero Pascual, Miguel Bello, Arturo Barrita, Obed Bielma, Gustavo Bonilla, Francisco Carrasco, Jesús Ramírez, Braulio Ramírez, Jesús Alberto Ramírez, Omar Ramírez, Alberto Rafael Ricárdez, Emiliano Jordan Ruiz, Ricardo Soria, Luis Fernando Vásquez, José de Jesús Castellanos y Jair Díaz.

Los Yankees cuentan en su roster con Jorge Alberto Crespo Uribe, José Nicolás Aburto, Jesús Alberto Cortés, Edgar Galván, Jesús González, Efraín Palacios, Luis Alberto Perea, Guillermo Ramírez, Juan Antonio Ramírez, Jorge Alfredo Ramírez, Salvador Reyes, Allan Salvador, Erubiel de Jesús Sánchez, Luis Daniel Soria y José Luis Villavicencio Crespo.

En otro interesante encuentro, los Leones de la Anáhuac que dirige Edwin Ríos visitan al Deportivo Soriel de Huajuapan que comanda José Manuel Vásquez al filo del mediodía. 

En esta jornada descansan los Bravos de AVTMEX.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.