Pasar al contenido principal
x

Vicente Cuevas lanzó 18 entradas y eliminó a Plaqueros en el beisbol

beisbol local
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Con brillante labor monticular de Vicente Cuevas cubriendo toda la ruta en la doble jornada dominical ganando con pizarras de 14-8 y 24-4, el equipo Royals CEDICOM, de Rogelio Olivera que pilotea Alfonso Aquino Soledad, eliminó a los Plaqueros de San Antonio que dirige Demetrio Vásquez para seguir con vida en la lucha por la corona del torneo Pedro Pablo Robles de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en el nivel de la segunda fuerza.

Plaqueros tomó la delantera ganando el sábado con escore de 18-11 con disparos de Orlando Pérez, castigando al abridor Orlando Pérez con una carrerita al inicio por conducto de Javier Meixueiro, repitieron en la segunda y sumaron otra en la tercera con cuadrangular de Michel Delgado.

Dos fabricaron en la cuarta con hits ligados de Javier Meixueiro, Alan Diego y Michel Delgado, logrando tres en la sexta, cinco en la fatídica y el mismo número en la recta final para tomar la delantera.

CEDICOM anotó dos carreas en la segunda, repitieron en la tercera, timbraron otra en la cuarta y cinco en las entradas restantes.

ROYALS CEDICOM EMPATA LA SERIE

Vicente Cuevas trepó al centro del diamante para caminar las nueve entradas y terminar ganando 14 carreras por 8, mientras el alto mando decidió enviar nuevamente al pitcher anterior Orlando Pérez, pero lo castigaron con dos carreras en la segunda con error del short rola de Juan de Dios, oportuno de José Luis Vargas y doblete de Heberto Sosa. Sumaron otra en la tercera con extra bases de Gabriel Aquino y Juan de Dios. 

Racimo de seis cosecharon en la cuarta, agregaron cuatro en la octava aprovechando dos bases, e inatrapables de Gabriel Aquino, Juan de Dios, Salvador Gómez y triple de Oscar Aquino, remachando con otra en la novena con jonrón de Gabriel Aquino.

Plaqueros anotó por “gotero” en la primera, segunda y la tercera, sumando dos en la fatídica con cañonazo de Michel Delgado y las últimas tres cayeron en la octava.

ROYAL CEDICOM GANA EL DECISIVO

El juego decisivo lo ganó nuevamente Royals CEDICOM con abultada pizarra de 24-4 luciendo en la lomita toda la ruta el “brazo de hierro” Vicente Cuevas Orozco, permitiendo seis hits, ponchó a cuatro, regaló una base y su cuadro le cometió dos errores, perdiendo la batalla Demetrio Vásquez. 

Una carrerita anotó Royals en el primer acto con sencillos de Jesús Mayorga y Gabriel Aquino, logrando rally de seis en la segunda con batazos en terreno de nadie de Jahaziel Cruz, Luis Enrique Gerónimo, Salvador Gómez, Jesús Mayorga, Juan de Dios, el Ejote Francisco Fonseca y triple de Gabriel Aquino.

Dos sumaron en la cuarta, tres en la quinta con pelotazo a Jesús Mayorga, e imparables de Juan de Dios, Gabriel Aquino, Francisco Fonseca y José Luis Vargas, anotando once en las entradas restantes para humillar al rival.

Plaqueros timbró dos carreras en la segunda con batazo de cuatro estaciones de José Carlos Guillen Kennedy con uno a bordo, repitiendo e la sexta cañonazo de Michel Delgado llevándose entre las espuelas a Diego Pérez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.