Turis Med II doblegó 12 carreras por 6 a los Mecánicos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Turis Med II doblegó 12 carreras por 6 a los Mecánicos

beisbol local
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Apoyados en el brazo de Gonzalo Sánchez, el equipo Turis Med II que dirige Carlos Cabanzo, doblegó 12 carreras por 6 a los Mecánicos de San Luis que comanda Alfredo Espinoza, al celebrarse la novena jornada de la Liga Universitaria de beisbol, en la segunda categoría.

Por las huestes de Luis Miguel Méndez trepó a la lomita Germán Heredia y al verse en problemas en la fatídica el alto mando trajo del calentadero al zurdo Mario López, pero al no poder con la responsabilidad jalo por Juan Martín Guzmán.

Turis Med anoto tres carreritas en el primer episodio en los spikes de Andrónico Díaz, Rigoberto Mendoza y Jonathan Carrasco, sumando dos rayitas en la sexta por conducto de Jorge Zárate e Isaid Pérez.

Racimo de cinco cosecharon en la fatídica para asegurar la victoria sacando provecho a dos pecados del antesalista, pasaportes a Andrónico Díaz y Jonathan Carrasco, sencillo de Christian Salgado y palo de cuatro esquinas por parte de Isaid Pérez.

San Luis timbró una carrerita al inicio en los botines de Gerardo Méndez, repitieron en la sexta cuando el pitcher camino al primer saco a Gerardo Méndez y timbra con error del short a rola de Leonel Hernández, y agregaron dos en la fatídica destacando hits de Ricardo Felipe y Rusbel Rueda.

En la novena anotaron las dos últimas con imparables de Rusbel Rueda, Gerardo Méndez y Luis Pérez, para perder la batalla.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.