Pasar al contenido principal
x

Triunfo de los Royals en la segunda fuerza

La escuadra zimateca se llevó la primera victoria
Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Royals Cedicom se presentó ante su afición y lo hizo con el pie derecho al vencer 14 carreras contra 8 a Cachorros de Ejutla.

El encuentro correspondió a la primera fecha de la segunda fuerza A del torneo Demetrio Ramírez de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Desde la primera entrada, el conjunto de Zimatlán de Álvarez puso tierra de por medio al fabricar cuatro anotaciones. Luis Gerónimo abrió con triple y, después de dos outs, Juan de Dios agregó doblete, José Luis Vargas dio sencillo y Oscar Aquino y Alexis de Jesús negociaron pasaportes, antes del imparable de Vicente Cuevas.

En la cuarta entrada consiguieron dos más con base a Felipe de Jesús e imparables de Juan de Dios y José Luis Vargas, mientras que en el sexto acto hicieron media docena con la base a Felipe de Jesús y los imparables de José Luis Vargas, Roberto Cuevas, Alexis de Jesús, Vicente Cuevas y Jorge Espinoza, mientras que en la séptima timbraron dos más.

Los Cachorros de Ejutla anotaron dos carreras en el primer acto con pasaporte a Ernesto Morga, bola ocupada de Juan Pablo Carlos e imparable de Jesús Carlos, mientras que en la segunda disparó cuadrangular Eber Merino.

En la sexta entrada fabricaron cuatro carreras en los botines de Juan Pablo Carlos, Jesús Carlos, Jairo Santiago y Christopher Jiménez, cerrando la cuenta con una en la octava con los imparables ligados de Jairo Santiago, Julio Esaú y Christopher Jiménez.

 

FOTO​​S: Timoteo Torres

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.