Pasar al contenido principal
x

Todos Estrellas gana y termina de líder en la Liga Universitaria

beisbolistas-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Con disparos de Ángel Paz y relevos de Marcos Jiménez, Carlos Hernández y taponeo de Rodolfo “Fito” Paz, el equipo Todos Estrellas de la mancuerna Flores-Castellanos cerró el torneo regular al frente del standing luego del apurado triunfo sobre Mecánica San Luis que dirige Alfredo Espinoza, con tirilla de 8-7.

Las acciones se verificaron en el campo uno del Tequio/Monte Albán al celebrarse la décima cuarta jornada del 15 campeonato perteneciente a la Liga Universitaria de Beisbol en la categoría de la segunda fuerza.

Todos Estrellas anotó dos carreritas en el primer acto con pecado del antesalista a rodado de Carlos Daniel Hernández y oportuno de Enrique Flores, repitiendo en la segunda con inatrapables de Carlos Ramírez, José Irán Toledo y Carlos Daniel Hernández.

Atacaron con rally de cuatro en la cuarta llamada con indiscutibles de José Irán Toledo, Rodolfo “Fito” Paz, Carlos Daniel Hernández, Enrique Flores y del cuarto tolete José Manuel Morales Maza, ya que en los siguientes episodios se fueron en blanco.

Los Mecánicos, de Luis Miguel Méndez, timbraron dos carreritas en la tercera entrada con pifia del parador en corto a rola del “Jerry” Gerardo Méndez, así como hits de Leonel Hernández y de José Manuel Venegas.

Agregaron dos en la sexta con pelotazo a Ricardo Felipe y batazos en terreno de nadie de José Manuel Venegas y Benny Chávez, repitieron en la octava cuando José Manuel Venegas gorreró la inicial, sencillo de Benny Chávez, bola ocupada para Rusbel Rueda, y error del patrullero derecho a batazo de Saúl Guzmán.

La última la anotaron en la novena con imparables de Leonel Hernández, Ricardo Felipe y José Manuel Venegas para sufrir su séptima derrota.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.