Tigres saca las garras en la Liga Universitaria | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tigres saca las garras en la Liga Universitaria

Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Rally de diez carreras en la primera entrada acribillando al Conejo Josué Zúñiga, fue determinante en la victoria de los Tigres del Rosario que pilotea Natanael Ibarra sobre el representativo de la Facultad de Derecho de la UABJO con pizarra de 15-12, choque correspondiente a la liga Universitaria de beisbol en la segunda categoría.

El crédito fue para Alejandro Meixueiro en labor de relevo al abridor Carlos Emilio Hernández ya que el primero apago la hoguera en la cuarta ronda y únicamente permitió tres carreras en las entradas restantes para guiar a los Felinos a la victoria.

Tigres aprovechó dos errores y una base para el gran rally en ese primer acto, y cooperaron con batazos en terreno de nadie Eduardo Fuentes, Emmanuel Velázquez, Esaú Morales, Natanael Ibarra, Christian Muñozcano y batazo de cuatro esquinas por parte de Elí Pérez.

Dos rayitas sumaron en la tercera con pecado del antesalista a rola de Esaú Morales, pifia del cuadro a machucón de Elí Pérez, doblete de Wilbert Santiago, y sencillos de Natanael Ibarra y Carlos Ayala.

Lograron las tres últimas en la quinta encabezados por jonrón solitario de Elí Pérez, e imparables de Gandhi González, Isaí Farrera, Jafet Vásquez y Alejandro Meixueiro.

Derecho anotó cuatro carreras en la primera llamada sacando provecho a dos pasaportes, un error, e incogibles de Juan Carlos Heredia y César Octavio Vélez.

Agregaron cinco en la tercera luego de otorgarles tres boletos gratis, un pecado y oportunos de Josuú Zúñiga y Mario Bohórquez, sumando tres en las entradas restantes para ser derrotados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.