Tigres ACAEO regresan a jugar en su cubil | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tigres ACAEO regresan a jugar en su cubil

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Tigres ACAEO se presentó en su casa: en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca.

Fue un encuentro especial, pues los felinos regresan a su cubil donde contaron con la presencia del presidente municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Alberto Alonso Mendoza Cruz, quien lanzó la primera bola.

Acompañado de su cabildo, el edil presenció el encuentro en el que Tigres vino de atrás para imponerse 14 carreras contra 8 a Chontales, en choque de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca.

 

 

Los pupilos de Claudio Aquino se pusieron en la pizarra en la cuarta entrada con pasaportes a Ulises Mendoza, imparable de Damián Rojas y pifia del jardinero central a batazo de Armando Gómez.

En la quinta hicieron tres carreras que coronó el palo de cuatro esquinas de Ulises Mendoza, mientras que en la sexta llegó la anotación de Manuel Peña.

La fatídica trajo cuatro más, destacando los cañonazos espalda con espalda de Damián Rojas y Luis Pérez, en tanto que en la octava cerraron la cuenta con cuatro carreras que lograron Adolfo García, Damián Rojas, Luis Pérez y Armando Gómez, quien puso la pelota del otro lado de la barda.

Chontales atacó temprano con cañonazo de Ismael Sosa y en la apertura de la cuarta entrada hicieron rally de cuatro en los botines de José Jerónimo, José Jerónimo Jr, Jaime García y José González.

La sexta entrada trajo otra en los zapatos de Jaime García y en la octava fabricaron dos con Hilario Rodríguez y Jasiel.

Alfredo Orozco subió al montículo y fue relevado por Manuel Peña, Luis y Luis Pérez, para que Tigres se mantenga invicto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.