Pasar al contenido principal
x

Séptima victoria de Plaqueros en Liga Eduardo Vasconcelos

Equipo plaqueros
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Samuel Marcial Ramírez

Foto: Timoteo Torres

 

Michel Delgado abrió fuego por los Plaqueros de San Antonio que pilotea Demetrio Vásquez en la victoria frente al equipo Astros de Tlacolula que pilotea Álvaro Pérez, con pizarra de 11-7.

El encuentro perteneció al torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la categoría de la segunda fuerza.

Santiago Romeo fue designado para trepar al cerrito por la novena de Tlacolula, pero al complicarse la situación dejó la responsabilidad en hombros de Uriel Pérez.

Plaqueros timbró cuatro carreras en la primera entrada con sencillo de Javier Meixueiro, vía libre a Fernando Vásquez, imparable de Alan Diego, golpe a Michel Delgado, e incogible de José Carlos Guillen Kennedy, sumando una rayita en la tercera con triple de Fernando Vásquez y oportuno de Alan Diego.

Racimo de tres cosecharon en la quinta con pecado del short a rodado de Fernando Vásquez y dobletes de Alan Diego y José Carlos Guillen, lograron otra en la fatídica con extrabase de Michel Delgado y las dos del remache cayeron en la octava cuando el antesalista pifia la pelota a rola del Collarín Oscar Delgado e inatrapables de Fernando Vásquez y Alan Diego.

Astros logró una carrera en el primer rollo aprovechando cuatro boletos gratis para que llegara a la tierra prometida Iván Pérez, siendo hasta la séptima donde anotan otra carrerita con indiscutible de Fernando Bautista y error del torpedero a batazo de Uriel Pérez. 

Despertaron en la octava -demasiado tarde- logrando rally de cinco con pecado del antesalista a machucón de Erick Mauricio Pérez, viborita de Oscar González, pasaportes a Iván Pérez y Fernando Bautista, así como hits de Uriel Pérez y Orlando Pérez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.