Pasar al contenido principal
x

Se lleva pericos la victoria en la tercera fuerza

Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez / Fotos: Timoteo Torres

Un total de 34 carreras se anotaron en el duelo de líderes entre los Pericos de Santo Domingo que dirige Oswaldo Matadamas, y el equipo White Sox de Rolando Luciano para que finalmente los “emplumados” salieran avante con tirilla de 19-15.

El duelo correspondió a la novena jornada del torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en el nivel de la tercera fuerza.

David Antonio Canseco abrió por los Pericos y los auxilió Erubiel Cortés para acreditarse la victoria, mientras los rivales echaron mano del Pirata Celedonio Arellanes, Alejandro Reyes y de Pablo Alberto García.

Pericos anotó dos carreras en el primer rollo con boleto gratis a Erubiel Cortés, e imparables de Fernando Matadamas, el Rey Arturo Dorantes y Japhet Villegas, logrando cuatro en la segunda con incogibles de Erubiel Cortés, Marco Antonio Canseco, Arturo Dorantes, José Luis Pena, Japhet Villegas y Gamaliel Tello.

Tres agregaron en la tercera con pecado del pitcher a machucón de David Antonio Canseco, y oportunos de Oswaldo Matadamas, Fernando Matadamas, y Marco Antonio Canseco.

Cosecharon un racimo de cuatro en la cuarta ronda, sumaron una en la quinta, tres en la sexta y las dos últimas en la octava con golpe a Erubiel Cortés, pifia del cuadro a rola de Marco Antonio Canseco e inatrapable del Rey Arturo Dorantes.

White Sox timbró dos carreras al inicio aprovechando dos pasaportes e indiscutibles de Luis Reyes y Rodolfo Pérez, sumaron una rayita en la segunda por conducto de Aldair Cerero, dos en la tercera y tres en la cuarta con hits de Alejandro Juárez, Fernando Lara, Mauricio Ruiz y José Ramírez.

Rally de cuatro lograron en la quinta con dobletes de Jearin Loranca, Antonio Reyes, Fernando Lara, así como hits de Mauricio Ruiz y Santos Cortés, anotando las tres últimas en la fatídica para sumar quince y ser derrotados. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.