Pasar al contenido principal
x

Santa Fe debuta con victoria en la Liga Eduardo Vasconcelos

beisbolistas-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Foto: Timoteo Torres

Con disparos de Julio Cabrera, el equipo Santa Fe del galeno Guillermo García, obtuvo su primera victoria en la tercera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, imponiéndose a los Leones de Zimatlán, con tirilla de 18-11.

Por los “Melenudos” abrió fuego Rubén Rafael, permitiendo tres carreras al inicio otorgando base a Omar Cortés, error del catcher a machucón de Geovanny Arévalo, así como hits ligados de Marco Cortés y Julio Cabrera, agregando cuatro en la segunda con batazos en terreno de nadie de Eduardo Alfonso Gris, Omar Cortes y Geovanny Arévalo.

Dos rayitas sumaron en la cuarta con sencillos de Omar Cortés, Geovanny Arévalo, e Iván de la Rosa, agregaron otra en la sexta cuando Ángel García trabajó la inicial y timbra con imparable de Daniel García.

Lograron cuatro en la fatídica con incogibles de Oscar de Jesús Caballero, Carmelo Fiallo, pecado del short a rola de Fernando Miranda y oportuno de Iván de la Rosa, repitiendo en la octava para abultar la cuenta a dieciocho.

Los “Reyes de la Selva” lograron dos registros en la quinta llamada con inatrapables de Jairo Hernández, Alejandro León, Rubén Rafael y pecado del segunda base a rodado de Ricardo Castillo.

Agregaron siete en la fatídica sacando provecho a cuatro boletos gratis, e indiscutibles de Daniel Osorio y Ángel Carrasco, anotando la última en la octava en los spikes de Víctor Manuel Cerda, para ser derrotados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.