Pasar al contenido principal
x

Rugen los Leones a San Lorenzo en el torneo Pedro Pablo Robles Aquino

Beisbolista oaxaqueño
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez // Foto: Timoteo Torres

Gerardo Bernabé abrió fuego por los Leones de Zimatlán, y con relevo de Guadalupe Pacheco, se impusieron en el choque entre hermanos a la novena de San Lorenzo con pizarra de 23-10, al jugarse la décima segunda jornada del torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol Eduardo Vasconcelos, en el nivel de la tercera fuerza.

Los “Melenudos” timbraron una carrerita al inicio en lo botines de Ricardo Castillo, logrando tres en la cuarta por conducto de Tonatiuh García, Ángel Carrasco Sibaja y Ángel García, repitiendo en la quinta, y en la sexta para abultar la cuenta a diez.

Rally de cuatro lograron en la fatídica y continuaron el daño en la octava llegando en seis ocasiones a la tierra prometida, remachando con tres en la novena con base a Guilahume Perzábal, y batazos en terreno de nadie por parte de Víctor Manuel Cerda, Armando Ramírez y Ricardo Castillo.

San Lorenzo se fue en blanco en sus tres primeras oportunidades ante los latigazos de Gerardo Bernabé, atacando en la cuarta con dos carreritas en los spikes de Jonathan Brena y Josué Hernández, sumando tres en la quinta con base a Rogelio Hernández e inatrapables de Alejandro Hernández, Francisco Fuentes y Jonathan Brena.

Dos rayitas agregaron en la fatídica, repitieron en la octava con doble de Alejandro Hernández, e incogibles de Francisco Fuentes y Jonathan Brena, timbrando la última en la novena con pasaporte a Álvaro Hernández, y extrabase de Darwin Raymundo Vásquez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.