Pasar al contenido principal
x

Royals eclipsa a los Astros en torneo de Liga Vasconcelos

Royals dio cuenta de los Astros de Tlacolula.
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Con efectivo relevo del Ejote Francisco Fonseca en la sexta entrada al abridor Leopoldo Cruz Canseco, el equipo Royals CEDICOM de Rogelio Olivera derrotó a los Astros de Tlacolula que pilotea Álvaro Pérez al son de 14-10.

Entrevista celebrada en el terreno de estos últimos, perteneciente al torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la categoría de la segunda fuerza.

Royals timbró una carrerita al inicio ante los latigazos de Fernando Bautista por conducto de Ángel Villegas, logrando rally de cuatro en la segunda con batazos en terreno de nadie de Vicente Cuevas, Roberto Cuevas, Alfonso Aquino Soledad, Ángel Villegas y Jesús Mayorga.

Cosecharon un racimo de cinco en la quinta aprovechando una base, así como hits de José Luis Vargas, Vicente Cuevas, doblete de Roberto Cuevas, y sencillos de Alfonso Aquino y Ángel Villegas.

Lograron otras tres en la sexta, y la última en la novena con imparables de Ángel Villegas, Oscar Aquino, y dos pifias del cuadro a batazos de José Luis Vargas y del Pulguita Jorge Espinoza.

Astros anotó una carrerita en la segunda llamada con triple de Santiago Romero, e incogible del Titán Pedro Adrián González, repitieron e la cuarta con oportunos de Iván Pérez, Santiago Romero, Pedro Adrián González y Tizoc Zeus Sernas.

En la sexta timbraron tres, repitieron en la octava aprovechando un pecado, e inatrapables de Oscar González, Orlando Pérez, y extra-base de Santiago Romero, anotando las dos últimas en la novena con indiscutibles del Titán Pedro Adrián González, Tizoc Zeus Sernas y Mauricio Pérez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.