Pasar al contenido principal
x

Retumban los tambores: Guerreros vuelve al Templo con Liga Invernal

guerreros
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los tambores de guerra suenan en el Parque Eduardo Vasconcelos con el campo de entrenamiento del plantel de los Guerreros de Oaxaca, que participará en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Este viernes, como parte de su pretemporada, disputarán un juego frente a una Selección de Ligas Locales amateur de los Valles Centrales, en el Vasconcelos.

Los prospectos de la organización de la tropa zapoteca, que en este año serán dirigidos por José “El Toro Macías”, arrancarán su actividad en la LIM el próximo jueves 12 de octubre, en calidad de visitantes frente a Pericos de Puebla, que se fusionó con Algodoneros de Unión Laguna para afrontar este circuito de desarrollo.

Mientras que la primera serie en casa la jugarán hasta el 19 de octubre, cuando reciban a la novena del Águila de Veracruz, con quien se medirán ese jueves y el viernes 20; para que el sábado 21 y el domingo 22 les devuelva la visita Puebla-Unión Laguna.

Antes, su segundo compromiso de la campaña será frente a Diablos Rojos del México, el sábado 14 y el domingo 15 de este mes. 

La última serie de la novena bélica la jugará de visita frente a Veracruz, el 25 y 26 de noviembre, para que luego inicien los playoffs.

Por lo pronto, este viernes se vivirá un atractivo duelo en el Vasconcelos con el choque frente a Ligas Locales, en donde los de los circuitos amateur utilizarán sus mejores elementos en busca de la victoria; mientras que los jóvenes prospectos de la tropa zapoteca tratarán de demostrar su talento y brío en el terreno de juego.

De esta forma, será una interesante confrontación, pues las porras del selectivo de las Ligas Locales estará poniendo el ambiente en el graderío de la Guarida Bélica.

Cabe recordar, que el ex jugador de los Diablos Rojos y Piratas de Campeche y ex ligamayorista, “El Toro” Macías, es apoyado en su cuerpo técnico por Armando Valdez, Omar de la Torre y Nilson Robles como coaches  de pitcheo, bateo y de cátchers, respectivamente.

Así como por Manuel Bernal en el bullpen, y Alberto Rivera como coach de jugadores del cuadro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.