Pasar al contenido principal
x

Realizan Torneo de Calaveritas de softbol infantil en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Este fin de semana se lleva a cabo el Primer Torneo Amistoso de Softbol infantil Calaveritas Peloteras y Catrina, de la Liga Pequeña de Beisbol Oaxaca y Región 6 de Ligas Pequeñas de Beisbol México, afiliadas al programa de Williamsport.

El evento de inauguración se realizó el viernes en el campo Eloy Martínez Vigil, de la Unidad 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Participan equipos de la ciudad de Oaxaca de las categorías 5-6, 7-8, 9-10 y 13-16 años; de ésta última división también compite un representativo de Ixhuatán; de igual forma contiende la Escuela de Beisbol Infantil Drabb, perteneciente a la Liga de Beisbol de Cuautlalcingo, Puebla, con dos novenas.

También se tiene presencia la Ciudad de México con par de representativos, de las divisiones 9-10 y 13-16 años.

El torneo con motivo del Día de Muertos se celebrará durante este fin de semana, en el emblemático complejo de beisbol en los Valles Centrales. Las hostilidades concluirán el lunes 31 de octubre, con los partidos finales y la premiación.

El evento de apertura fue encabezado por el director de la Región 6 de Ligas Pequeñas de México, incorporada a Williamsport, Ricardo Bravo Yáñez; así como la presidenta de Liga Pequeña de Beisbol Oaxaca, Reyna Reyes Luna, acompañados de invitados especiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.