Pasar al contenido principal
x

Reactivan la Liga Monte Albán; primer campeonato hasta 2022

Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA) reactivará su Torneo de la Amistad 2021, pero un nuevo campeonato oficial arrancaría hasta enero del 2022.

Por lo pronto, el 23 de octubre se reanudará la celebración de dicho torneo amistoso que se realiza con medidas de sanidad, y esta reanudación sería con la primera fecha de la segunda vuelta; se jugará a round robin –todos contra todos- en las diferentes categorías, las cuales van de la 7-8 años hasta las 15-16.

En entrevista, la presidenta de la LMA, Carolina Toral, informó que se tiene contemplado que este torneo concluya el 18 de diciembre con las finales, esto, dependiendo de la situación sanitaria hasta ese momento por la pandemia.

De igual manera, se tiene considerado gestionar algún patrocinio para que los equipos campeones y finalistas pueda contar con premiación.

Por ahora se jugará en los diamantes de El Tequio, Ciudad Universitaria, Santa María Coyotepec, La Fresnera de Santo Domingo Barrio Alto y San Sebastián Etla.

Debido a que los principales escenarios disponibles hasta ahora son de la iniciativa privada, se espera tener apoyo para contar con más campos para los juegos de este Torneo de la Amistad en el que participan un total de 18 novenas y que tenía varios meses suspendido ante la situación sanitaria.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.