Pasar al contenido principal
x

Rays le corta las garras a Tigres en Liga Universitaria de Beisbol

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Rodríguez Orozco

Andrés Castellanos lanzó seis entradas y Ulises Núñez trabajó una, para que Rays se quedara con la victoria al son de 12 carreras contra 1, en choque de la tercera jornada de la máxima categoría de la Liga Universitaria de Beisbol.

El equipo que comanda Andrés González atacó en la primera entrada. Francisco Villalobos aprovechó la pifia del parador en corto y anotó con el sencillo de Mauricio Amaya.

Añadieron dos en la segunda con carreras de Josué Vasconcelos y Francisco Villalobos, mientras que en la tercera pisó la registradora Brian Moreno.

Rays timbró tres en la quinta. Ulises Núñez fue golpeado, Alan Moreno trabajó la base y anotaron con par de errores a batazos de Josué Vasconcelos y Luis Sadot.

Cerraron la cuenta en la sexta con sencillo de Mauricio Amaya, golpe a Ulises Núñez, batazo de Brian Moreno que pifió el tercera base, golpe a Alan Moreno y sencillo de Pedro Alcocer.

Los felinos consiguieron su única carrera en la cuarta ronda con golpe a Gerardo González y pifia del short stop a rola de Isaid Pérez.

El encuentro se realizó en el estadio Benito Juárez de Ejutla de Crespo, y que marcó el debut de Tigres en la competencia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.