Pasar al contenido principal
x

Protagonizan gran juego de pelota Soriel y la LUB en Ixcotel

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Rodríguez Orozco

Gran juego de pelota protagonizó un combinado de la Liga Universitaria de Beisbol contra el Deportivo Soriel de Huajuapan de León.

Llegaron empatados a seis carreras a la séptima entrada, en donde el Deportivo Soriel se despegó con par de anotaciones y en la novena remachó con cinco, aprovechando que los locales se quedaron sin picheo, para dejar la pizarra 13-7.

El duelo sirvió para estrechar lazos de amistad entre los peloteros de la capital oaxaqueña y Valles Centrales, con los jugadores de la región Mixteca.

La Liga Universitaria, al mando de Andrés Roberto González y Vicente González, atacaron con tres carreras en la tercera entrada, en la que Javier Luna dio la voz de ataque con doble; Alfonso Cueto lo imitó y después llegó un error a batazo de Erick Mendoza. Nomar Hernández sonó sencillo productor y Mauricio Amaya colaboró con bola ocupada.

En la cuarta entrada Carlos Espina llegó al plato con sencillo de Erick Mendoza, mientras que la quinta entrada, Mauricio Amaya aprovechó una pifia para apoderarse de la inicial y timbró con el indiscutible de Jesús Aldaír García.

La séptima entrada marcó una en los botines de Mauricio Amaya, mientras que la octava entrada Víctor Ramos puso la pelota del otro lado de la barda.

Deportivo Soriel atacó en la primera entrada con base a Javier Lugo y doblete de Rubén Cedillo, mientras que en la tercera tanda timbraron otra con hit de Lugo y sencillo de Efrén “Gato” Guzmán.

En la quinta aprovecharon tres pasaportes a Javier Lugo, Rubén Cedillo, Efrén Guzmán ye imparable de Raúl Espina.

El juego se decidió en la octava con par de carreras que timbraron José Vázquez y Jesús Ramírez, mientras que en la novena hicieron cinco, aprovechando otras cuatro bases por bola.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.