Pasar al contenido principal
x

Pericos de Santo Domingo lograron su décima segunda victoria

beisbol local
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

En feria de palos, luego de anotar 44 carreras, los Pericos de Santo Domingo de Oswaldo Matadamas lograron su décima segunda victoria frente a Red Sox de Zimatlán con pizarra de 30-14, encuentro correspondiente al torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en el nivel de la tercera fuerza.

Por los Pericos vieron acción en la lomita David Antonio Canseco y David Robles, mientras los rivales echaron mano de sus mejores lanzadores pero nada funcionó para sufrir su quinta derrota en la presente campaña.

Los Pericos timbraron una carrera al inicio con hits de Fernando Matadamas y Marco Antonio Canseco, logrando siete en la segunda aprovechando tres errores y batazos en terreno de nadie de José Luis Pena, Marco Antonio Canseco, Oswaldo Matadamas, Juan Manuel y Fernando Matadamas, agregando 22 carreras en la recta final para ser los afortunados.

Red Sox anoto una carrerita en el segundo acto por conducto de Gabriel Mexicano, sumaron dos en la tercera, una en la cuarta, y en la quinta cuatro sacando provecho a dos pecados, e imparables de Daniel Martínez y Carmelo Silva, sumando diez en las entradas restantes. 

NOGALEROS VICTIMO A GLADIADORES

Audelio Orozco se fajó en la lomita para guiar al triunfo a Nogaleros al son de 21-9, castigando a Julio César Ortiz.

Timbraron dos carreras en el primer capítulo, y cuatro en la segunda otorgándoles cuatro bases, pifia del primera base a machucón de Marlon Ramírez y oportuno de Ernesto Camacho, logrando dos en la cuarta y el mismo número en la quinta y siete en las últimas entradas.

Gladiadores anoto una en el primer rollo en los spikes de José Francisco Mota, repitieron en la segunda por conducto de Orlando Guzmán, timbrando otra en la cuarta y dos en la quinta con inatrapables de Artemio Hernández, Abel Martínez y Orlando Guzmán.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.