Pasar al contenido principal
x

New Era vestirá a los Guerreros de Oaxaca en la temporada 2024

Foto(s): Cortesía
Julio León

Para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Guerreros de Oaxaca ya tienen marca oficial de uniformes y será New Era Cap México, anunció el club bélico de cara a la campaña que iniciará el 11 de abril, cuando enfrenten a El Águila de Veracruz en el estadio Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Con más de 100 años de historia y con sede en Búfalo, Nueva York, esta conocida marca estadunidense vestirá a la tropa este año y el club de la capital oaxaqueña se convierte en el undécimo equipo de la LMB que utilizará uniforme New Era.

Los Guerreros de Oaxaca usarán prendas oficiales no solo de juego sino también de entrenamiento de dicha marca norteamericana; por supuesto, habrá diferentes tipos de prendas para el consumidor y aficionado del equipo a lo largo de la temporada 2024.

Así, New Era se consolida como la marca con mayor presencia dentro del diamante mexicano al vestir a la mitad de las novenas que conforman la LMB en este año, además de ser la gorra oficial de todo el circuito.

Sumado a ello, viste también en uniformes y gorra a los seis equipos de la recién conformada Liga Mexicana de Softbol, en donde participan filiales de los clubes de la LMB.

El negro predominará como el color institucional en las gorras oficiales, adelantó el club, y esto se podrá observar a partir de la apertura del campo de entrenamiento (Spring Training) en este mes, en donde los integrantes de la organización bélica portarán en la práctica la indumentaria New Era.

La relación contractual vincula al equipo de Oaxaca con New Era a partir de este año y hasta el 2026 como la marca oficial del uniforme de juego.

“No te olvides de seguir las cuentas oficiales de New Era Cap México y Guerreros para saber más sobre el lanzamiento oficial de los uniformes de juego que lucirá la novena bélica y adquiere próximamente tu gorra y apparel oficial del equipo en newera.mx, New Era Stores, tiendas oficiales y con distribuidores autorizados”, informó la organización de la Verde Antequera, que milita en la LMB desde 1996.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.