Pasar al contenido principal
x

Nacionales obtienen su primera victoria en la máxima categoría

Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Luciendo en el centro del diamante Marco Antonio Flores, los Nacionales de Carlos Gómez obtuvieron su primera victoria en la máxima categoría de la Liga Universitaria de Beisbol, derrotando a los Pericos con score de 13-2.

Cuando el triunfo estaba en la bolsa trepó para aflojar el brazo Martín Flores, mientras los “emplumados” enviaron al montículo a Carlos Moctezuma para cargar con la derrota, auxiliado en la recta final por David García.

Nacionales timbró una carrerita en la segunda ronda con imparables de Carlos Espina y David Cueto, logrando otro registro en la cuarta entrada con incogibles de Carlos Enrique Gómez y Carlos Espina.

Sonaron fuerte la artillería en la quinta cosechando un racimo de siete para asegurar la victoria aprovechando dos errores, oportunos de Carlos Enrique Gómez, Carlos Espina, Luis Mariscal, machucón de David Cueto, e inatrapable de Carlos Pérez.

Las cuatro del remache cayeron en la fatídica con indiscutibles de Carlos Espina, David Cueto, Carlos Pérez, Mario Flores y Jonathan Jarquín, mientras los Pericos lograron un registro en la segunda llamada con solitario jonrón de José Luis García, y en la tercera anotan otra carrerita con pifia del torpedero a rola de Jesús Gómez, así como hits de Carlos Moctezuma y José Luis García.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.