Pasar al contenido principal
x

México se queda con el bronce en los Panamericanos Santiago 2023

bronce-beisbol
Foto(s): Cortesía
Redacción

La novena mexicana cerró con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tras vencer por pizarra de 10-2 a Panamá.

Un bronce que sabe a revancha después de que México no logró su clasificación en Lima 2019.  En esta ocasión se destacó la labor del lanzador Luis Miranda quien mantuvo sin hit ni carrera al equipo contrario hasta la quinta entrada, en la cual fue notable su cansancio ya que sus tiros ya no eran tan acertados terminado con un total de cuatro hits y dos carreras. 

Por su lado, Jason Atondo y Fernando Villegas remontaron con dos carreras cada uno para poner a México en ventaja en el marcador y así apoderarse de la medalla de bronce. Sin duda alguna el que sorpendió fue el veterano Davis Romero, que a sus 40 años logró acertar tres hits y tres carreras asegurando así la derrota de los panameños.

Recordando su bronce de los Panamericanos de Río 2007, esta es la segunda medalla de bronce que México consigue en deportes en conjunto después del voleibol de sala femenil. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.