Pasar al contenido principal
x

Marlins se mete a semifinales de Liga Eduardo Vasconcelos

marilins
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Jaime Rodríguez Orozco Foto: Timoteo Torres

 

Marlins-Farreysa está en las semifinales de la tercera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

La escuadra que dirige Fernando Vargas requirió de dos encuentros para dejar en el camino a Gladiadores, ganando el primero 19 carreras contra 10.

Por Marlins abrió Jaime Rodríguez Lagunas y fue relevado por Erick Iván Morales y José Ramón Carreño.

Gladiadores fabricó cinco en la primera entrada en los botines de Kevin, José Francisco Mota, Jesús Suárez, Virgilio Fuentes y Artemio Hernández, además de agregar tres en la tercera sin sacar la pelota del cuadro, ya que recibieron pasaportes Virgilio Fuentes, Artemio Hernández, Azael Sánchez, Francisco Mota y Kevin.

Añadieron una en la quinta y otra en la séptima, para sumar diez carreras.

Marlins hizo dos en la segunda con doblete de Fernando Hernández y Horacio García, mientras que en la cuarta hicieron cinco carreras, en la quinta timbraron otra con los bonites de Fernando Hernández, tres en la sexta y una en la octava.

Sin embargo, en el noveno acto hicieron seis para amarrar la victoria, aprovechando errores a batazos de José Ramón Carreño, Víctor Morales, así como errores de Carlos Silva, Abraham, Fernando José Vargas y Ernesto Hernández.

APURADA VICTORIA EN EL SEGUNDO JUEGO

El segundo choque se realizó en el diamante Eloy Martínez Vigil, donde Marlins-Farreysa fabricó 17 carreras para imponerse 20 carreras contra 19 a Gladiadores.

En la primera hicieron cuatro, destacando los cuadrangulares de José Ramón Carreño y Fernando José Vargas.

Para el segundo acto, se pusieron en circulación José Ramón Carreño y Fernando José Vargas, anotando con estacazo de Ernesto Hernández, mientras que en la tercera hicieron tres.

El mayor daño lo consiguieron en la cuarta entrada al marcar siete raritas. Humberto Pérez aprovechó una pifia del primera base, Fernando Pérez negoció la base y Abraham Ramírez puso la pelota en lo profundo.

Después, recibieron pasaportes José Ramón Carreño, Fernando José Vargas y Ernesto Hernández, mientras que Horacio Octavio García pegó cañonazo de cuatro estaciones.

Agregaron dos en la quinta, y en la octava hicieron la carrera de la diferencia sin conectar de hit, en los spikes de José Ramón Carreño.

Por su parte, Gladiadores anotó una en la primera con imparable de Kevin Guzmán y rola de José López, mientras que en la segunda entrada hicieron nueve carreras en los botines de Virgilio Fuentes (2), Eduardo Cruz (2), Artemio Hernández, Liberio López, Kevin Guzmán, José Francisco Mota y José Crisanto.

Gladiadores añadió tres en la quinta, una en la séptima, dos en la octava y la última llegó en la novena con el cuadrangular de José Francisco Mota.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.