Pasar al contenido principal
x

Llega a su fin segunda temporada de la Liga de Futbol Americano Arena

futbol-americano
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Llega a su fin la segunda temporada de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca, en la que el entrenador en jefe Geyser Jiménez buscará llevar el segundo trofeo a sus vitrinas personales, ahora dirigiendo al equipo de Erizos.

El juego por el campeonato entre Erizos y Leones se disputará el domingo 15 de mayo a partir de las 16:00 horas, en el empastado del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo de esta ciudad.

Se espera una final muy pareja, a la que Erizos, equipo de reciente creación, llega después de tener una gran temporada, en la que se mostró imponente; mientras que los Leones, dirigidos por el entrenador Ricardo Pacheco, tuvieron un gran cierre de campaña, que los metió al tazón por el campeonato.

En la semana cuatro de la segunda temporada de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca, el poderoso conjunto de Erizos enfrentó a unos Leones, que aún se encontraban en proceso de reestructuración, lo que aprovecharon los dirigidos por el coach Geyser Jiménez, para imponerse por un holgado marcador de 16-0.

Los Erizos llegan como favoritos a la final, pero los Leones tuvieron un gran cierre de temporada, por lo que se espera una final muy pareja en busca del campeonato del Futbol Americano Arena de Oaxaca.

Al término de la final, el presidente de ese circuito de las tacleadas, Ricardo Gopar, entregará el trofeo al equipo campeón, además de reconocer al jugador más valioso (mvp) de la final.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.