Pasar al contenido principal
x

“La China” y Selección de béisbol ya conocen rivales para mundial 2024

Foto(s): Cortesía
Julio León

La pelotera oaxaqueña Itza “La China” Hernández ya conoce a los rivales que enfrentará México para la fase final de la Copa Mundial de Beisbol Femenino WBSC 2024 a efectuarse en Thunder Bay, Canadá.

Tras concluir la primera etapa, de grupos, ahora el representativo mexicano, del cual formó parte “La China” en la primera parte del certamen mundial, integra los países que jugarán la fase final a lado del anfitrión Canadá, Japón, China, Estados Unidos y Venezuela.

Itza Hernández contribuyó con la novena tricolor en la pasada eliminatoria que tuvo como sede Canadá, eliminatoria en que finalizaron con récord de tres juegos ganados y dos perdidos, consiguiendo así la histórica calificación a la segunda etapa.

“La China” compitió en esa primera fase y ante su buen desempeño seguramente estará volviendo a conformar el roster que mostró buen nivel de juego, tesón y que dejó el corazón en cada jugada en el diamante en busca de la conquista del ansiado boleto.

Ahora el reto será mayor para México ante dichos países en contienda, por lo que las peloteras que integran el representativo azteca estarán preparándose, de entrada, en sus respectivas sedes, como el caso de Itza Hernández que no dejará de su preparación desde su natal ciudad de Oaxaca.

Y así, seguir fortaleciendo ésta cuando sea momento de acudir a concentrarse con el equipo mexicano en la capital del país o sede designada.

Estados Unidos, Canadá y México son los países que calificaron en el grupo A mientras que por parte del sector B avanzaron China, Japón y Venezuela.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.