Pasar al contenido principal
x

Istmo dominó el beisbol de la Etapa Estatal de Nacionales CONADE 2024

beis-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

En este año la región del Istmo dominó el beisbol de la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024, recuperando ese alto nivel competitivo que lo ha caracterizado y fue campeón de las dos categorías participantes, 13-14 y 15-16 años, y en ambas obtuvo el boleto a la fase Macro Regional (prenacional), que tendrá como sede Campeche y está programada del 5 al 7 de abril.

En la final de la categoría 13-14 años, el conjunto istmeño terminó imponiéndose a Valles Centrales (Liga Monte Albán) en un apretado partido, con score de 6-4, para así terminar como campeón estatal invicto tras haber ganado sus dos juegos del día anterior.

Y es que antes dio cuenta de la Mixteca por paliza, 18-0, y también superó al Papaloapan en un juego más parejo, con pizarra de 11-7.

Por su parte, la novena del Istmo de la categoría 15-16 años se alzó con el título desde el primer día de competencia, en el cual sostuvo doble cartelera. En ésta noqueó a Valles Centrales con score de 16-4 en duelo de cinco entradas.

 

 

Y antes en su primer compromiso de la eliminatoria había noqueado también, pero con blanqueada incluida, a la Mixteca, en choque de cuatro innings, con paliza de 15-0.

Los campos de El Tequio y el Anexo A del estadio Eduardo Vasconcelos fueron escenario de esta Etapa Estatal de los Nacionales CONADE.

El sábado al término del encuentro definitivo de la 15-16 años en el Anexo A se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que constó de medallas para los equipos que se ubicaron en los tres primeros lugares.

 

CATEGORÍA 13-14 AÑOS

Primer lugar       Istmo

Segundo lugar   Valles Centrales

Tercer lugar       Papaloapan

 

CATEGORÍA 15-16 AÑOS

Primer lugar       Istmo

Segundo lugar   Valles Centrales

Tercer lugar       Mixteca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.