Industriales, campeón de la Liga Universitaria de Beisbol | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Industriales, campeón de la Liga Universitaria de Beisbol

beisbol-local
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Rodríguez Orozco

Fotos: Timoteo Torres

Coronación de Industriales de Ixcotel tinta en sudor y sangre. Tres juegos fueron necesarios para que los pupilos de Jesús Reyes y Vicente González conquistaran el título de la primera fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol, al vencer en tres juegos a Cerveceros.

Con la serie empatada, el tercer compromiso se disputó bajo una pertinaz lluvia en el diamante de Santa María Ixcotel.

José María Velasco, que relevó en el segundo de la serie, subió al centro del diamante y en la primera entrada le fabricaron tres carreras con golpe a Ulises Sibaja, bases a Obed Márquez y Alejandro López, mientras que Froylán Ramos respondió con doblete.

En la tercera entrada, José María fue relevado por Ángel Rodríguez Guzmán y realizó un gran trabajo para guiar a su equipo a la coronación, pues solamente aceptó par de carreras en la quinta entrada con imparables de Emiliano Castañeda y Alfonso Cueto, y rola de Alejandro López.

Industriales respondió con tres carreras con imparables de Ángel Rodríguez, José María Velasco, Iván Chávez, Ulises Chávez y Mauricio Rodríguez.

En la segunda entrada, Nomar Hernández (en conectó jonrón en el segundo de la serie), abrió con imparable y le siguieron Carlos Rodríguez, Ángel Rodríguez, José María Velasco y Ulises Chávez.

Continuaron el ataque en la cuarta con base a Samuel Brena, doble de José María Velasco e imparables de Marcos Gudiño, Iván Chávez y Ulises Chávez, mientras que en la sexta hicieron las últimas dos con panorámico cuadrangular de Ulises Chávez.

Una vez que cayó el último out, los jugadores de Industriales celebraron en grande la obtención del campeonato.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.