Pasar al contenido principal
x

Guerreros va por la victoria en la jornada 15 de la Liga Universitaria

Beisbolistas oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Al jugarse la décima cuarta jornada del 15 torneo de la Liga Universitaria de Beisbol, los Guerreros que dirige Andrés Roberto González cruzarán sus bats con los Atléticos, entrevista pactada en el diamante de Santa María Ixcotel al filo del mediodía.

Interesante duelo donde los Guerreros están obligados a ganar con el fin de seguir arañando el boleto a los play-offs, ya que los separa un juego con los Nacionales, mientras los Atléticos no tienen nada que perder porque están fuera de la competencia marchando en el lugar húmedo.

Por parte de los Guerreros podrían ver acción en esta interesante entrevista Manuel Martínez, Alan Moreno, Gonzalo Ramírez, Lalo Salazar, Andrés Castellanos, José María Villalobos, Gustavo Gutiérrez, Alejandro Garrido, Iván Huitrón, Emilio López, Víctor Huitrón, Luis Martínez, Pedro Luis Alcocer y Diego Feria.

Los Atléticos cuentan en su roster con los siguientes peloteros: Emmanuel Jiménez, Alberto San Juan, Ulises Sibaja, Daniel Carrasco, Luis Tobías Quezada, Oscar Belmonte, Hernán Ventura, Josué Jiménez, así como el importado Kyle  Stryvsj.

En el horario preliminar se verán las caras los Cerveceros que pilotea Alfonso Cueto y Turis Med, mientras los Gigantes de Ixcotel que dirige Vicente González y los Nacionales de Carlos Gómez se trasladan al diamante de la población de Tlacolula para ver quien es mejor.

Por su parte, Facultad de Derecho de Felipe de Jesús Hernández se presenta en el campo uno del Tequio Monte Albán a las nueve horas para medirse a Turis Med II, y posteriormente saltarán al terreno los Mecánicos de San Luis de Luis Miguel Méndez y Todos Estrellas de la dupla Flores-Castellanos.

Los Tigres del Rosario que comanda Natanael Ibarra buscaran la victoria frente al equipo Osos, entrevista pactada en el campo dos del Tequio Monte Albán a las diez de la mañana.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.