Guerreros de Oaxaca no reacciona: pierde 15 a 3 contra Tijuana | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Guerreros de Oaxaca
Foto(s): Cortesía

Guerreros de Oaxaca no reacciona: pierde 15 a 3 contra Tijuana

Luis Ángel Márquez

Los Toros de Tijuana aseguran la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar 15 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca; fueron un total de cinco cuadrangulares los que conectaron los visitantes.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Jhoan Ureña por todo el jardín izquierdo y rodado remolcador de Juan Carlos Camacho, anotando desde la antesala Orlando Piña para poner el juego 2-0; los Toros emparejaron el marcador en la alta de la tercera con cuadrangular de dos carreras de Xorge Carrillo al prado derecho, llevándose consigo a José Chávez para poner el partido 2-2.

Samar Leyva conectó su primer cuadrangular de la temporada en la baja de la tercera entrada por todo el jardín derecho, esto para poner arriba a los bélicos frente al abridor Brennan Bernardino por pizarra de 3 carreras por 2.

Rally de siete carreras hicieron los visitantes en la alta de la quinta entrada con batazos remolcadores de Junior Lake, Félix Pérez, Leandro Castro, Efrén Navarro y Agustín Murillo, para colocar la pizarra 9 carreras por 3.

Nick Williams conectó dos cuadrangulares en el juego, haciéndolo en la alta de la sexta y séptima entrada, dándole a los Toros cuatro carreras más para ampliar la ventaja 13 carreras por 3; Leandro Castro también conectó jonrón en la alta de la octava entrada, poniendo el juego 14 carreras por 3.

El pitcher ganador es Brennan Bernardino y la derrota para José Samayoa.

El día de mañana se jugará el último de la serie frente a los Toros de Tijuana en punto de las 17:00 hrs.

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

TIJUANA 002 071 311= 15 16 1

GUERREROS 021 000 000= 3 10 3

 

PG: Brennan Bernardino (5-0)

PP: José Samayoa (3-3)

SV: No hubo

HR: TIJ: Nick Williams 2 (14),  Xorge Carrillo 2 (5),  Leandro Castro (9); OAX: Jose Carlos Ureña (4), Samar Leyva (1)