Pasar al contenido principal
x

Gladiadores pierde ante Red Sox en Liga Eduardo Vasconcelos

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

 

Serio revés sufrieron los Gladiadores de Rutilo Martínez frente al equipo Red Sox de Zimatlán con score de 18-11, al celebrarse la décima segunda jornada del torneo Pero Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, en la tercera fuerza.

Gladiadores anotó cuatro carreras en el primer acto a la serpentina de Daniel Martínez, tras dos pifias del short a batazos de José Francisco Mota Reyna y Francisco Mota Sánchez, hit de Artemio Hernández, golpe a Abel Martínez, y batazos en terreno de nadie de Gilberto Reyes y Orlando Guzmán, sumando dos en la segunda con pelotazo a Kevin Guzmán, y sencillos de Francisco Mota Sánchez y Artemio Hernández.

Racimo de cuatro cosecharon en la quinta aprovechando dos errores pelotazo a Jared Monterrosa, e imparables de Orlando Guzmán, José Francisco Mota y Artemio Hernández, timbrando la última en la fatídica con incogible de José Francisco Mota y pecado del parador en corto a rola de Artemio Hernández.

Red Sox logró un registro al inicio con dobletes de Abel y Gabriel Mexicano, logrando rally de cuatro en la tercera con oportunos de Abel Mexicano, Carmelo Silva, Gabriel Mexicano, Daniel Martínez y José Luis Aquino, sumando dos en la quinta por conducto de Juan Alberto García y José Ángel Ginez. 

En la sexta lograron otras cuatro, dos en la fatídica destacando cuadrangular del cuarto tolete a Gabriel Mexicano, repitieron en la octava y remacharon con tres en la novena con extrabase de Humberto Bautista, boleto gratis a Abel Mexicano y oportuno de Carmelo Silva.