Pasar al contenido principal
x

Gladiadores consiguen su primera victoria en la tercera fuerza

beisbolistas-de-oaxaca-posan-para-foto
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

Apoyados en el brazo de Abel Martínez Lorenzo, los Gladiadores de Rutilo Martínez obtuvieron su primera victoria sobre los Gigantes de Zaachila con score de 17-10.

El duelo correspondió a la primera jornada del torneo en honor al Calaca Jaime Romano de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la tercera fuerza. 

Por los “Super-Hombres” abrió fuego Iverson Mejía y al verse en problemas le tendió la mano Juan Matus y continuaron el desfile Alberto López Torres, Honorio Hernández, Jesús Matus y terminó el Zaachilita José Manuel Enríquez.

Gladiadores cosechó un racimo de siete en la tercera ronda aprovechando tres errores, una base, así como batazos en terreno de nadie por parte de Jesus Mariel Suárez, José Manuel Crisanto, José Eduardo Cruz Ramos, Francisco Mota Sánchez y Gilberto Pérez Castillo.

Dos rayitas sumaron en la cuarta con triple de Jesús Mariel Suarez, pecado del pitcher a machucón de José Manuel Crisanto y Francisco Mota Sánchez, repitieron en la quinta por conducto de Abel Martínez Lorenzo y Kevin Guzmán.

Timbraron otras dos en la sexta con error del patrullero a fly de Francisco Cartas, base a Abel Martínez y sencillo de Kevin Guzmán, remachando con cuatro en la recta final.

Abel Martínez colgó dos argollas, pero en la tercera permite una carrerita, y dos en la cuarta con pifia del short a rola de Juan Matus, e imparables de Iverson Mejía y Jorge Córdova Ruiz, logrando otra  en la sexta en los spikes de Iverson Mejía.

Rally de cuatro consiguieron en la fatídica con cañonazo de Everest Hernández, pecado del antesalista a rodado de Honorio Hernández, e incogibles de Luis Rodríguez, e Iver Mejía Aguilar.

Anotaron las dos últimas en la novena destacando oportunos de José Manuel Torres y Everest Hernández.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.