Pasar al contenido principal
x
Alberto Ordaz realizó brillante relevo. Luis Daniel Soria auxilió a Salvador Reyes. Edwin Ríos relevó a Sebastián Domínguez

Ganan Yankees y San José en torneos de Liga Eduardo Vasconcelos

Samuel Marcía Ramírez / Fotos: Timoteo Torres

Con disparos de Salvador Reyes, Luis Daniel Soria y Guillermo Ramírez, los Yankees, de Lety Acevedo, dieron cuenta de las Águilas de Mini Abastos que pilotea Edwin Ríos con pizarra de 11-3, al jugarse la novena jornada del torneo Pedro Pablo Robles en la máxima categoría de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Los pupilos de Andrés Martínez atacaron al abridor Sebastián Domínguez al inicio con dos carreras aprovechando cinco boletos de libre tránsito, para que pisaran la tierra prometida Ángel Rodríguez y Jesús González.

Rally de ocho agregaron en la segunda llegando al relevo Edwin Ríos el cual caminó hasta el final permitiendo una carrera, pero el daño estaba hecho y las Aguilas fueron “desplumadas” luego del gran racimo, sacando provecho a cuatro bases-una por golpe-, un error, e incogibles de Efraín Palacios, Luis Alberto Perea, Erubiel Sánchez y Guillermo Ramírez.

Las Águilas anotaron por “gotero” logrando una en la tercera y en la fatídica en los spikes de Eduardo Rosette, y la última cayó en la novena con oportunos de Edwin Ríos y Diego Gómez.

San José endereza el camino

Después de ligar cinco derrotas -seis en total- los Venados de San José doblegaron 7-5 a Los Vainas de Ángel Félix Rojas, desfilando en la lomita Einer Noriega, Kiyoshi Cruz y Alberto Ordaz, cargando con la dolorosa derrota Gibrán Rafael Cervantes.

Una carrerita timbró San José al inicio con base a Isbac Núñez, e inatrapable de Abraham Núñez, sumaron tres en la segunda con triple de Mauricio García, vía libre a Marco Antonio García, e indiscutibles de Jorge Luis Hernández e Isbac Núñez, logrando tres en la recta final.

Los Vainas anotaron tres carreras en la segunda por conducto de Harol Ortiz, Luis Andrés Varela, y Juan Alberto Carreón, logrando las dos últimas en la cuarta con pasaporte a Pável Ortiz, golpe a Eric Coleman, así como hit de Pável Ortiz.