Pasar al contenido principal
x

Es Mesa Jr primer refuerzo bélico de Guerreros de Oaxaca

jodse_mesa_jr
Foto(s): Cortesía
Redacción

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció como primer refuerzo extranjero al lanzador derecho norteamericano José Mesa Jr, quien llega para hacer fuerte la rotación abridora del equipo bélico para la temporada 28 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

José Mesa Jr. nació en Florida, Estados Unidos, es hijo de José Mesa, dominicano que militó por 19 años en la MLB y además, participó en 2 Juegos de Estrellas en el mejor béisbol del mundo; Mesa Jr. fue firmado por la organización de los Yankees de New York a los 20 años, trabajando en sucursales de esta organización hasta el 2019, en ese año, fue cambiado a la organización de Kansas City.

En el 2019, fue refuerzo de Panamá para la Serie del Caribe en Puerto Rico, donde trabajó sólo en un juego y lo hizo como abridor; al siguiente año, lanzó para la organización de los Tigres de Licey en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM).

Desde la temporada 2021 al momento, está lanzando para la organización de Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), convirtiéndose en uno de los lanzadores claves por el equipo venezolano, en este 2022, cuenta con récord de 2 juegos ganados y 0 perdidos y una efectividad de 2.31 en un total de 5 aperturas que ha tenido en el año; tiene hasta el momento 10 ponches y un WHIP de 1.286.

Mesa Jr. estará reportando desde el inicio de la pre temporada con el manager Gerónimo Gil y su cuerpo técnico a mediados del mes de marzo.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el estadio Eduardo Vasconcelos, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélicos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.