Duelo de “hermanos” en la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Duelo de “hermanos” en la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos

beisbolista-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Apoyados en la serpentina de Rafael Osorio, el Deportivo Cuicatlán, que dirige Eugenio García, inicio el torneo en honor a Jaime “Calaca” Romano de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos con el pie derecho, ganando el duelo fraternal a los Alacranes de Cuicatlán que pilotea Jonathan Chávez, con pizarra de 7-4. 

Por Cuicatlán abrió fuego Carlos Mario Urbiña y al verse en problemas le auxilió Iván Hernández, anotando dos carreras el Deportivo Cuicatlán al inicio con hit de Juan Olmos, base a Roberto Rodríguez y sencillo de Ulises Pérez.

Repitieron en la tercera con imparables de Juan Olmos, Roberto Rodríguez y error del patrullero izquierdo a fly de Ulises Pérez, agregando dos en la sexta con incogibles de Juan Olmos, Roberto Rodríguez, pifia del short a batazo de Ulises Pérez y oportuno de Miguel Ángel Contreras, anotando la última en la fatídica.

Los Alacranes anotaron una carrerita en la cuarta por conducto de Gustavo Peláez, repitieron en la sexta con inatrapables de Gilberto Ortiz y Guillermo Malpica, anotando las dos últimas en la fatídica con cañonazo de Felipe de Jesús Urbiña con un corredor a bordo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.