Pasar al contenido principal
x

Dramática victoria de Ejutecos en Liga Regional de Beisbol

ejutecos-beisbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Triple de Humberto Hernández en extrainnings permitió a Ulises Núñez llegar a la registradora con la carera que significó la diferencia en favor de Etecos, y con ello vencer 9-8 a Bravos AVTMEX.

Fue un gran duelo de pelota que se desarrolló en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec y que perteneció a la primera fuerza de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Enrique Antonio negoció boleto, Jorge Torres dio sencillo y Leonel Vázquez dio doblete impulsor de una, para poner al frente a Bravos.

En la segunda hicieron dos rayitas en los zapatos de Fernando García, error del parador en corto a batazo de Jesús Mayorga, base a Vicente Antonio y hit de Enrique Antonio, mientras que en la cuarta, Jorge Torres anotó tras el sencillo de Erubiel Sánchez.

Jesús Mayorga disparó jonrón de campo en la octava, mientras que en la novena empataron la pizarra con cuadrangular de campo de Erubiel Sánchez, triple de Omar Cruz y bola ocupada de Hiram Castro.

En la entrada once dejaron la carrera del empate y de la victoria en posición de anotar.

Etecos respondió rápido con el jonrón de Mauricio García, añadieron tres en la segunda con imparables de Humberto Hernández, Josafat García, César Ramos y Mauricio García.

Fue hasta la séptima cuando Leví Hernández y Abraham Núñez negociaron pasaportes y Humberto Hernández y Josafat García pegaron indiscutibles, en tanto que en el noveno acto, Ulises Núñez produjo dos con triple, enviado al plato a Leví Hernández y a Abraham Núñez.

En la entrada once, Humberto Hernández resolvió con poderoso batazo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.