Pasar al contenido principal
x

Derecho se apunta su octava victoria en liga de beisbol

Equipo facultad
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

 

La novena representativa de la Facultad de Derecho de la UABJO, al mando de Felipe de Jesús Hernández, sonó fuerte la artillería el pasado domingo para derrotar al equipo Osos con abultada pizarra de 12 carreras por 2, al jugarse la décima tercera jornada de la liga Universitaria de beisbol en el nivel de la segunda categoría.

De esta manera, los universitarios se afirmaron en el segundo escalón del standing, estando a dos juegos de distancia del líder Todos Estrellas cuando falta una jornada para que culmine la campaña regular, mientras Osos sufrió su octavo revés para estar a un paso del sótano.

El equipo Derecho timbró dos carreritas en la segunda llamada con batazos en terreno de nadie de Arturo García Sampedro, Omar Bautista y Juan Carlos Heredia ante los latigazos del abridor Juan de Dios Ruiz.

Racimo de cinco cosecharon en la tercera con dobletes de César Octavio Vélez, Juan José Heredia, sencillo de Alberto López, error del cuadro a rodado de Arturo García Sampedro, triple de César García, e imparable de Juan Carlos Heredia.

Sumaron una rayita en la cuarta con incogibles de Juan José Heredia, Raúl Cruz y Alberto López, agregando cuatro en la quinta para abultar la cuenta a doce, con oportunos de Juan Carlos Heredia, Edwin Cantón, bola ocupada para César Octavio Vélez, inatrapable de Juan José Heredia, pecado del cuadro a rola de Raúl Cruz, e indiscutibles de Alberto López y César García.

Osos anotó una carrera en el primer capítulo a la serpentina de Héctor Cruz con hit de Villaney Sosa, bola ocupada para Danny Salvador y doblete de Ángel Ramírez Cortés, logrando la segunda carrera en la fatídica con batazos en terreno de nadie de Jesús Gallardo y Villaney Sosa. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.