Pasar al contenido principal
x

Debuta y cumple el beisbolista Wilmert Ríos en el Juego de Estrellas

Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Wilmer Ríos vivió una edición muy especial del Juego de Estrellas (JE) 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Además de haber hecho su debut en un “clásico de media de temporada”, estuvo acompañado por su papá, el “Rey del Ponche”, el oaxaqueño Jesús “El Chito” Ríos justo en el Día del Padre el domingo pasado.

Los Acereros de Monclova, novena en la que juega Wilmer, fueron los anfitriones y el pitcher formado en Oaxaca no desentonó y cumplió cuando fue requerido por el mánager Homar Rojas.

 

Ríos Bojórquez entró en la segunda entrada para contener a la ofensiva de la selección de la Zona Sur, que le fabricó cuatro carreras y conectó cinco hits al abridor Brennan Bernardino.

Pero Wilmer en el segundo inning silenció a la novena sureña, sacó los tres outs colgando el cero e incluyendo una de sus características, un ponche.

“Que emoción tirar en mi primer Juego de Estrellas en casa representando a un gran equipo, una gran familia, a una gran ciudad, a mis Acereros de Monclova. El primero de muchos con el favor de Dios”, externó tras su participación.

Wilmer y “Chito” Ríos fueron asediados por medios de comunicación que dieron cobertura para ofrecer juntos entrevistas y hablar de que la leyenda continúa…

La Zona Norte y Wilmer ganaron con pizarra de 10-6 en un cierre espectacular y épico, con grand slam de Orlando Calixte, dejando tendidos en el terreno a los sureños.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.