Pasar al contenido principal
x

Coyula endereza el camino frente a Intermedios

Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Foto: Timoteo Torres

Apoyados en el brazo de Rubén Trinidad y relevo de Jocsan Núñez, el Deportivo Coyula de José Jorge García superó 15 carreras por 2 al equipo Intermedios de Ocotlán, castigando al abridor Celso Jiménez, así como a los relevistas Pedro Ramón Sánchez y a Gil David Morga.

El diamante Jorge Crespo Olivera fue escenario de dicho encuentro correspondiente al torneo Pedro Pablo Robles Aquino de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en el nivel de la primera fuerza intermedia.

Coyula anotó tres carreras en el primer acto cuando Jocsan Núñez gorreó la inicial y respondieron con batazos en terreno de nadie Omar Pérez, Luis Paz, el Abuelo Fabián Rodríguez y Rubén Trinidad, sumando una rayita en la tercera con golpe a Jocsan Núñez y sencillo de Fabián Rodríguez.

Tres lograron en la cuarta con imparable de José de Jesús García, Omar Pérez, error del antesalista a rodado de Luis Paz y doblete de Jocsan Núñez, cosechando un racimo de ocho en la quinta sacando provecho a tres pasaportes, e incogibles de Rubén Trinidad, Manolo Núñez, Luis Paz, Pedro González y Jorge Miguel Reyes.

Los rivales timbraron una en la primera llamada cuando Jesús Andrés Hernández trabajó la inicial y vuela a la tierra prometida con oportuno de Gil David Morga, anotando la segunda y última carrera en la tercera con inatrapables de José Manuel Ricárdez, Jesús Andrés Hernández y pifia del antesalista a machucon de Ramon Sánchez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.