Cerveceros llega a la final de la máxima categoría | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Cerveceros llega a la final de la máxima categoría

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Rodríguez Orozco

Cerveceros lo volvió a hacer. En dos juegos eliminó a TurisMed y está en la final de la máxima categoría de la Liga Universitaria de Beisbol.

En el primer encuentro, celebrado en el campo de Santa María Ixcotel, el equipo que dirige Alfonso Cueto fabricó cinco carreras en el primer acto, destacando el palo de cuatro esquinas de Odeb Márquez.

La cuarta entrada registró cuatro rayitas más en los botines de Frylán Ramos, Antelmo Betanzos, Alejandro López y Ulises Sibaja, mientras que en la cuarta añadieron tres, aprovechando pasaportes seguidos de Obed Márquez, Jaime Toledo y Manlio Zárate, así como pifia del parador en corto a rola de Froylán Ramos.

 

Timbraron una en la sexta y cerraron con dos en el noveno acto.

TurisMed disparó tres cuadrangulares, pero solo uno de ellos fue con gente en base.

En la primera entrada, Sebastián Ramos puso la pelota del otro lado de la barda; en la tercera Antonio Aquino disparó sencillo al igual que Sebastián ramos y Marvin Malpica.

En la sexta entrada, José Ordaz puso la pelota a volar, mientras que Antonio Aquino conectó cañonazo de tres rayitas en el octavo inning.

TRPIDANTE FINAL DEL SEGUNDO JUEGO

La serie se reanudó el domingo en el diamante del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde Cerveceros caminaba sin problemas hasta la séptima entrada.

David Laureano figuraba en la loma, pero recibió ayuda de Francisco Ramírez, Edgar y Servando Ortiz.

Cerveceros atacó en la primera con par de anotaciones que timbraron Ulises Sibaja y Emiliano Castañeda, impulsados con batazo de Alfonso Cueto. En la segunda añadieron dos más en los spikes de Manlio Zárate y Antelmo Betanzos.

Para la cuarta entrada consiguieron tres, ´destacando el batazo del emergente Obed Márquez, mientras que en la sexta timbraron dos más en los zapatos de Emiliano Castañeda y Alfonso Cueto.

Todo caminaba sin problemas, pero en la quinta, Luis Mariscal dio jonrón y añadieron cuatro en la octava entrada con base a Antonio Contreras, bola ocupada de Santiago Ramos, golpe a Sebastián Ramos y sencillos de Jorge Ordaz y Carlos Espina.

En la última entrada hicieron tres carreras para sumar ocho rayitas, dejando la carrera del empate en la segunda colchoneta.

Antonio Contreras aprovechó una pifia del tercera base, Luis Mariscal disparó sencillo, Santiago Ramos fue golpeado, y Andrick Rodríguez produjo con imparable.

Ahora, Cerveceros va en busca del título contra los Industriales de Ixcotel.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.