Pasar al contenido principal
x

Cerveceros blanquea a Nacionales en la Liga Universitaria de beisbol

Cerveceros
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Víctor Liroi caminó ocho entradas completas, permitió cinco imparables, ponchó a diez bateadores y regaló dos bases, para guiar al triunfo a los Cerveceros de Alfonso Cueto y del Chico Malo Caín Gómez sobre los Nacionales de la dupla Gómez-Matías con blanqueada de 6-0, duelo perteneciente a la máxima categoría de la Liga Universitaria de beisbol.

Oscar Leyva retiro sin mayores problemas la última entrada colgando otra argolla, mientras los pupilos de Carlos Gómez abrieron fuego con Marco Antonio Flores, y al verse en problemas lo auxilio Diego Sebastián Barrón y termino Santiago Sibaja.

Cerveceros timbró una carrerita al inicio para fincar la victoria con sencillos de Julián Hernández, Jaime Toledo y Manlio Zarate, repitiendo en la segunda con dobletes de Salud Atilano y Froylán Ramírez, aprovechando que Marco Antonio Flores trepo a la lomita un tanto frio.

Racimo de tres cosecharon en la sexta con imparables de Froylán Ramos, Jaime Toledo, Carlos Espina y Manlio Zárate, timbrando la carrera del remache en la fatídica con incogibles de Luis Antonio Mariscal y Julián Hernández Peña.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.